La alcaldesa presenta en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Plan de Acción Local: Agenda Urbana de Mucientes

La ministra Raquel Sánchez preside la firma de 81 protocolos de la Agenda Urbana para mejorar la calidad de vida en las ciudades entre los cuales se encuentra el de Mucientes, entregado por la alcaldesa Emiliana Centeno.

Raquel Sánchez, Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

En la tarde de ayer asistimos al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana donde se llevó a cabo la firma del protocolo de actuación para la elaboración del Plan de Acción de Agenda Urbana Española enmarcados dentro del Grupo 1 de menos de 5000 habitantes.

El Plan de Acción Local, aprobado en pleno municipal por unanimidad en la tarde del día 6 de septiembre es un documento que engloba las líneas de actuación para los próximos años encaminadas a la mejora y futuro del municipio dentro de las líneas que marca la Agenda Urbana Española.

Noticia completa en la página web del Ministerio

Imagen de Emiliana Centeno en la firma de protocolos de Agenda Urbana en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana junto a la ministra y los representantes de municipios de Lerma, Noblejas, Paradela y Sigüenza

 

Ir al contenido