El boletín de Red PAME Zona centro pone en valor el trabajo de las emprendedoras de Mucientes

El tercer boletín de la Red PAME de la Zona Centro ha incluido un especial dedicado a Mucientes en el que se destaca el trabajo de las no pocas empresarias que desarrollan su labor en Mucientes en actividades tan variadas como el vino, la industria, el comercio local o las actividades de ecoturismo.

También se menciona el evento en el que el pasado mes de noviembre la alcaldesa recibió en Madrid el galardón a Mucientes como mejor municipio enoturístico de 2020, el cual no pudo entregarse en su momento debido a la pandemia.

En las 10 páginas que nos dedica el boletín se entrevista a Emiliana Centeno, alcaldesa de Mucientes, Leticia González, del Centro Ecuestre Entreviñas, Lucía de Miguel de Kampanera Kombucha y Sofía González de La tienda de Sofi.

Qué es la Red PAME

Es una iniciativa de la Junta de Castilla y León que facilita una red de puntos de apoyo y asesoramiento a la mujer emprendedora en el medio rural. La Red PAME aparte de contar con puntos de apoyo in situ en los municipios, en Mucientes en concreto son los miércoles en la biblioteca, organiza cursos, charlas y jornadas informativas para mujeres que desean emprender una actividad empresarial en sus pueblos.

[Ver el boletín]

Ir al contenido