Encuesta para estudio universitario

No ponemos a disposición del la Universidad de Valladolid para colaborar con el Trabajo de Fin de Grado de un alumno de Geografía que tratará acerca de Denominación de Origen Cigales.

Consideramos muy importante que un patrimonio económico, turístico y cultural como es la D.O. a la que pertenecemos sea objeto de estudio y por tanto os invitamos a participar en la encuesta que tiene como objetivo analizar la percepción social de la población local sobre esta D.O. para determinar el conocimiento que tienen sobre ella, así como las consecuencias e implicaciones territoriales que la población piensa que tiene la existencia de esta denominación.

Una vez recogidos y analizados estos datos, se nos hará llegar este estudio que permitirá conocer la opinión de la población local sobre estas implicaciones territoriales, así como las necesidades que puedan existir sobre la formación de esta población con respecto al significado de la existencia de una D.O. en un territorio y las oportunidades que otorga su existencia en un territorio.

Agradecemos de antemano tu participación.

Accede a la encuesta en este enlace: https://forms.gle/ajisHCDGRaejHCUy9

Ir al contenido