Mucientes presente en la Feria Alimentos de Valladolid

La segunda edición de la Feria Alimentos de Valladolid organizada por la Diputación de Valladolid, que esta teniendo lugar en el Espacio La Granja de la capital los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, reúne a productores y distribuidores de alimentación de toda la provincia de los sectores vinos y bebidas, miel, panadería y repostería, quesos artesanos, carnes y embutidos, productos de la huerta y otros alimentos.

La Feria Alimentos de Valladolid es una gran oportunidad de conocer, probar y comprar los productos agroalimentarios de nuestra provincia más representativos, como son el queso, los vinos, los dulces, la miel y otros, ya que en nuestra provincia la industria productora y manufacturera de frutos secos e incluso aceite de oliva también tiene un lugar destacado y también están presentes en Alimentos de Valladolid.

Entre las 34 empresas expositoras Mucientes tiene su representación, al igual que otros muchos municipios de la provincia, con mucho y bueno que ofrecer. En esta ocasión, los encargados de dar a conocer sus productos han sido Bodegas Mucy, quienes estarán presentando Mucy Rosado D.O. Cigales, Mucy Tinto Joven, Alpairo Rosado D.O. Cigales y los tintos Mucy 12 meses y Paño de Lágrimas. Por otro lado, Lucía y Carlos, de Kampanera Kombucha están presentando sus cuatro variedades de Kombucha: sabor natural, frambuesa-hibisco, mango-maracuyá y cítricos-albahaca.

Visita de la alcaldesa a la Feria

En la tarde del viernes 30, Emiliana Centeno ha participado en la visita institucional que el Presidente de la Diputación, Conrado Íscar, ha realizado a la Feria y en la que también han participado Raul Escudero, Gerente de la D.O. Cigales o Quini López de La Dama de la Motilla y miembro ejecutivo de la Ruta del Vino Cigales, entre otras personalidades.

En su visita, tanto Emiliana Centeno como el resto de personalidades han podido intercambiar impresiones con los expositores y visitantes. La alcaldesa posteriormente ha podido dedicar más atención a las empresas mucenteñas presentes, así como las de pueblos vecinos.

Emiliana Centeno con los representantes de Bodegas Mucy y Raúl Escudero, gerente de la D.O. Cigales

La alcaldesa de Mucientes con Kampanera Kombucha

La Feria Alimentos de Valladolid espera superar en esta segunda edición, ya con la normalidad pre-pandemia recuperada, la cifra de 7.000 visitantes de la primera edición, que se celebró hace justo un año, aun con diversas medidas restrictivas en vigor.

Ir al contenido