presupuestos participativos provincia de Valladolid

Presupuestos participativos de la Provincia de Valladolid Zona Norte

El próximo día 16 de septiembre quedará instalada la urna para poder votar por las propuestas para la Zona Norte de la provincia. Tu participación es muy importante. De los resultados de estas votaciones saldrán los proyectos a los que la Diputación de Valladolid destinará los fondos asignados a nuestra zona, en definitiva, a nuestro pueblo.

¿Cómo puedo votar?

Por internet
Regístrate ya en participa.diputaciondevalladolid.es Valida tu cuenta para comprobar que figuras en el padrón.
Del 1 al 25 de septiembre entra y selecciona las propuestas que prefieras.

Presencialmente
Acude a cualquiera de los puntos de votación de tu zona. En el caso de Mucientes
Recuerda llevar un documento identificativo (DNI,NIE, pasaporte, carné de conducir)

En Mucientes la votación se llevara a cabo en la Plaza Mayor el día 16 de septiembre de 12 a 14 h.

No soy de Mucientes, ¿dónde puede conocer el lugar y hora de votación?

En https://participa.diputaciondevalladolid.es podrás estar informado acerca de los lugares de votación en cada uno de los municipios de la provincia de Valladolid, las zonas, las cantidades asignadas a cada zona y todos los proyectos que se podrá elegir.

Las propuestas se votan por zonas

La provincia se ha dividido en tres zonas para que el dinero se reparta por todo el territorio. Cada persona puede votar las propuestas zona en la que esta empadronada. En nuestro caso a la Zona Norte, para la que se reparte un presupuesto de 453.491 €.

¿Cuáles son las propuestas que podré votar o cómo hacerlo?

La Zona Norte tiene un total de 10 propuestas que puedes ver en este enlace y todas ellas deben ser votada por orden de importancia para ti. 

La forma de votar las propuestas, como se indicará llegado el momento, no va a ser eligiendo una marcando una X. Se votarán las 10 propuestas indicando un número del 1 al 10, siendo el número 1 la opción más prioritaria y el 10 la menos importante para ti.

 

Ir al contenido